Contabilidad al fresco

Maldigo la hora en la que pense que debia quedarme en Murcia a estudiar contabilidad, sobre todo teniendo en cuenta que en el piso no tengo calefaccion y que tanto el Viernes como el Sábado a llovido y hoy Domingo estamos rondando los 0º o al menos eso parece, se me congela el moquillo cada vez que salgo a la calle y mezclar eso con la amortizacion acumulada y los puñeteros cierres del año es realmente desesperante y encima de todo no nieva ni pizca (la foto evidentemente no es de aqui, ademas yo no soy chino) espero no morir sin ver la nieve.

2 comentarios to “Contabilidad al fresco”

  1. Patman Says:

    ¿Pero cómo enlazas directamente una imagen de 800KB?

    Bájala al ordenador, y luego súbela a blogger diciéndole “pequeño”, tendrás una miniatura de 200px y luego la imagen grande enlazada, que la puedes quemar.

    Que hasta mi conexión de 3000 (jajaja, sufre) se ha quejado.

    Y sí, hace frío.

  2. Carlos Says:

    Ya ta!! Aunke no se si realmente e conseguido algo pero e hecho lo de bajarmela y volver a subirla, pa mi q eso de subir en pequeño no tira bien pero ahi qda 🙂


Responder

