Botellazos

Acabo de terminar de comer, por supuesto con el telediario delante porque a estas horas no hay mucho mas y se me a tornado la comida un poco agria, se que a muchos les molestara esta entrada pero es lo que pienso, ¿realmente es necesario quedar para beber?, es mas, ¿es necesario hacer una competion a nivel nacional sobre cual es la capital mas borracha?, yo bebo, muy de vez en cuando y en cantidades casi minimas (no “cojo un buen ciego” desde un gran ciego que tuve con 14/15 años) y incluso por eso me siento un poco culpable, por apoyar lo que ya casi se ha convertido en cultura, odio la masa borracha, odio las fiestas de beber, odio la gente que se cree con derecho a todo por que “cree” que ya no tiene control de su mente, odio ver a crios de 12 años potando, los subnormales que creen que son mas machos/”guays” por beberse cuatro botellas de algo que nisiquiera les gusta (digan lo que digan, si yo me bebo dos botellas de sirope cada fin de semana al final fijo que lo aborrezco conque el vino de garrafon y el alcohol puro ya ni te cuento y si les gusta entonces si que tienen un problema). Esto no significa que beber sea malo, en cantidades normales es hasta saludable, me encanta llegar a un bar, pedirme un cubata que me dura una hora o mas y hablar con mis amigos, o sentarme en una tasca con unos amigos, un aperitivo y una coronita , pero absolutamente todos los extremos son malos y si encima se habla de alcohol peor, no ya por la salud, esto no es como el que fuma, si alguien bebe el daño fisico se lo hace a el/ella y ya esta (salvo el imbecil que piensa en conducir despues pero eso es otro tema) sino por el ambiente que esto genera y encima en algunos sitios hasta se promueve (porsupuesto llevandose tajada$$$), ¿solucion?, ahora ya poca, quizas con alcohol mas barato y de mejor calidad en los bares, quiza con un mayor control, tanto en el tema de los menores como en el de controlarse uno mismo, quiza cuando se empiecen a notar los efectos que esto produce a largo plazo, quiza con padres un poco mas responsables (me ha encantado una frase que han dicho, “no se puede decir no bebas con un cubata en la mano”), muy probablemente con politicos honrados (una autentica utopia) ,ni idea, pero la verdad, pienso que esto va a seguir asi y durante mucho y yo seguire siendo un soso y un aburrido por no querer ir a la feria de dia o a las fiestas de carnaval.

2 comentarios to “Botellazos”

  1. Mariquilla de los bosques Says:

    Pense que nunca diria esto pero estoy completamente de acuerdo con lo que dices, no lo podrias haber hecho mejor. Estoy orguollasa y todo!!! “oreiuq et”

  2. Félix Says:

    Toda la razón del mundo si señor. A mi lo que me entristece de todo ese tema es que la gente no ve como alternativa el no beber cuando sale de fiesta.


Responder

