La $GA€ y Factura Puertas en Buenafuente

Ya se que ultimamente estoy muy pesadico con el tema pero es que me he puesto a buscar por los google video y youtube el monologo de ayer de Buenafuente (la risa) , me e encontrao con esto y no he podido evitar la tentacion, por cierto, me he puesto a buscar la web del actor que encarna al neng, Edu Soto (por eso que dicen de que su madre es de Lorca o no se que, sin confirmar aun) y me he encontrao con la primera web no relacionada con la informática ni el frikismo que recomienda, para su correcta visualización, Mozilla-Firefox y que además está bajo licencia Creative-Commons, una simple curiosidad 🙂 . Bueno dentro videos:

Una respuesta to “La $GA€ y Factura Puertas en Buenafuente”

  1. SPaNKeR Says:

    Como se q te excitan todo estos temas, ahi va este enlace de elotrolado.net

    http://elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10350&s=

    Estudios que demuestran que las redes P2P BENEFICIAN la industria discografica y cinematografica. JE. Seguro q lo han leido los de la SGAE RIAA y demas y han cerrado los ojos. JE


Responder

