Tostadita


“Fin de semana en Aguilas” + 0%”Crema Solar” = “Tostadito que te cagas” , tenedlo muy en cuenta, y no, he ido a Aguilas pero no he ido a la playa, reiros de mi pero es asi, estuvo en un festijorge (congregacion regional de scouts para que os agais una idea), todo fue bien quitando un par de incidentes y el quemaito.

Publicado en Personal. Etiquetas: . 3 Comments »

3 comentarios to “Tostadita”

  1. SPaNKeR Says:

    Muhahahahah a quien se le ocurre. A mi me pasa muy a menudo las tostadas. Voy feliz a algun lado y PWNED! spankito is now known as centollo xP

    Sed wenos y no tocarse xDD

  2. Anonymous Says:

    hola Garion, me pasé el otro dia por aki pero vi q no podiamos escribir los que no teniamos blogger, q tal todo? esta tarde me voy con algunos de alas a casa de Isma a la frikyparty, a ver si t pasas, un saludo 😀
    adrinena
    http://www.lacoctelera.com/tengoganasde

  3. Carlos Says:

    Me encantaria pero tengo que hacer papi-puntos pa que me presten pelas pa piyarme un protatil, ad+ es semana santa y en Lorca eso es sagrao (en todos los sentidos), t agrego en cuanto el vecino deje de xupar red y me deje entrar a blogger 🙂


Responder

