Mi Toshibo

Despues de algo mas de un mes de busqueda y espera al fin me han traido mi nuevo y flamante portatil , un Toshiba Qosmio F30-111 ,y puedo decir, con muchisimo gusto que posee una estructura formidable y se jacta de una enorme calidad,… ALE, CHINCHA RAVINCHA TENGO UN PORTATIL TO PRO Y VOSOTROS NO!! xDDDD, ya en serio, si algo me ayudo a elegir portatil fue los post de la gente q ya se lo habia comprao asi que no voy a ser menos,aki va una explicacion de como me va de momento:
– Nada de ruido, solo el lector/grabador cuando esta leyendo/grabando pero incluso toshiba da una utilidad para bajarle la velocidad y que zurra menos, aunque tampoco te esperes no oirlo.
– Lo de la TDT aun estoy investigandolo, pillo 3 o 4 canales de TDT aparte de las televisiones normales pero de calidad digital pipas, tengo que meterle mas tralla, tiempo al tiempo.
-La 7600 go es una p*ta maravilla, puedo poner el oblivion a tope (HDR, sombras, detalles, texturas…) aunque de vez en cuando pega algun saltito asi que yo al menos prefiero bajarle un pelin, aun no le he pasado el 3dMark’06 pero no creo que rinda demasiado, buscare el ’05.
-Windows Media Center es un poco basurilla, realmente es un XP toqueteao pero una vez quitas el Norton va todo como la seda, un consejo, no quiteis las utilidades de InterVideo, las usa MediaPlayer y si las quitais os va a decir que el sintonizador esta jodio (que susto hasta que lo averigue).
– QosmioPlayer tambien es la leche, es como tener un reproductor (y grabador creo pero no lo he probado) de DVD, MP3 y sintonizador de TV, no hace falta que arranques windows y se maneja como cualquier tele normal.
– De momento ningun fallo de hardware, la pantalla se ve genial, los altavoces se oyen de p*ta madre y todos los botoncitos funcionan, el diseño esta guapisimo aunque al ser negro es un poco coxino y en nada que tocas la superficie solo con el sudor se nota un pelin pero guapisimo, y lo de que pese 4 kilos la verdad es que no me importa demasiado, la fuente de alimentacion es de tamaño normal por cierto.
– En resumen, completamente contento con la compra, os dejo una fotillo y las especificaciones.

Publicado en Gadgets, Informatica, Personal. Etiquetas: . 3 Comments »

3 comentarios to “Mi Toshibo”

  1. Mariquilla de los bosques Says:

    cierrame la bolsa de pipas que se me van a poner malas!!!!!joder, que rabia

  2. Félix Says:

    Un dia destos te lo robare MUAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAAA

    pd: upssss que sale el nick XD

  3. Shinobu Says:

    yo me conformo con un disco duro nuevo :_
    Pero, ya que hay quien tiene portatil nuevo, vamos a demostrar abiertamente una profunda envidia…

    pues si que pasa!! >< ojala una paloma entre por la ventana, se cague encima del portatil y luego un halcón llegue y con sus garras coja al portatil y se lo lleve para dar de comer a sus polluelos... (los halcones tienen polluelos?) Bueno, da igual, porque de camino se caerá en un desguace de coches y no quedará portatil =) Emmmmmm estooo me alegro mucho por ti!!! 😛 P.D Ahora en serio, que no quiero que le pase nada malo eh xD


Responder

