Technorati

Technorati es una herramienta genial para los bloggeros, se trata de un “Google para blogs”, puedes añadir el tuyo, tienes tu zona de favoritos, un ranking de cuantos te tienen enlazados… vamos, esta bastante bien, ya me he inscrito y parece un buen servicio.

Publicado en Blogs, Web. Etiquetas: . 2 Comments »

2 comentarios to “Technorati”

  1. SPaNKeR Says:

    a la saka! otra chuminez añadida al blog xD
    Ya le echare un vistazo mas en profundidad que parece que tiene muxas cositas ^^
    Thx por el aporte :***

  2. WacKmaN Says:

    yo ya CREO que me he apuntao, me pierdo un poco y no me entero de todas estas opciones.
    A la saca!


Responder

