Y fue SuSe

Despues de “Debian Sarge” “Debian Eth”, despues “Gentoo Stage 3” y “Gentoo Stage 1” y ninguno paso siquiera la instalacion, ha tenido que venir “SuSe 10.1” y solucionarme el portatil, la verdad es que lo ha hecho muy bien todo, a pillado sin tener que editar nada el doble nucleo, la wifi e incluso la grafica (sin rendering pero reconocida), quitando el porculo que es no tener apt-get ni un gestor de paquetes (ahora mismo estoy probando a meterle mirrors al yast, pero no encuentro mirrors de NON-FREE), esta muy bien. He probado el xgl, esta bastante bien pero para que funcione en kde ahi que chanchullearlo, no he conseguido que rule todo lo bien que deberia ademas de que desactiva el direct rendering asi que entre cedega y xgl…. me quedo con cedega 🙂

Una respuesta to “Y fue SuSe”

  1. Mariquilla de los bosques Says:

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

    Ya se que siempre digo lo mismo pero es que no me entero de nada, para que querias que viera esto si me he quedado igual

    Conclusion:me gusta el Camaleón!!!


Responder

