MediaCenter VS MediaPortal

Estoy empezando a experimentar con la capturadora de TV de mi Toshibo, el Martes se me ocurrio empezar a grabar Buenafuente y empezar a distribuirlo por Emule ya que no he podido encontrarlo nunca, solo trozos sueltos o cosas asi pero lo que es capitulo a capitulo (como si fuera una serie) me hacia ilusion, al dia siguiente, en el despacho empeze a buscar el sitio donde guarda MediaCenter las grabaciones (que por supuesto no te permite elegir ni te indica donde esta por defecto) y cual es mi sorpresa que al encontrarlo (“Documents And Settings/All Users/Documents/Recorded TV” , por si acaso los busca tambien)descubro que el archivo ocupa unos 4,8 Gigas y ademas esta en un formato que al menos yo es la primera vez que veia .dvr , creo que es el que usan los grabadores de DVD caseros (los de la tele vamos), tras salir por mi boca inumerables blasfemias contra los parientes cercanos a Factura Puertas me pongo a buscar un programa alternativo y no tardo en encontrar MediaPortal, un programa OpenSource que hace exactamente lo mismo que MediaCenter y mas (permite elegir el formato de las grabaciones por ejemplo) y siendo la version “0.2.0.0 RC4” que sera preOmega por lo menos, es mucho mas estable y funcional que MediaCenter, resultado, alegria y jolgorio en mis interiores y unas ganas de hacerle un formateo lento y doloroso a MediaCenter que si no fuera por que los unicos drivers que existen para el portatil son todos exclusivos ya me lo habria cargado.

Responder

