Me podria pasar a mi

Escuchad la historia de Raul Cimas con su novia, es exactamente el mismo caso que el mio, solo que aun no hemos cortado (esperemos no pase), bueno escuchad y reid.

Publicado en Personal, Tv. Etiquetas: . 4 Comments »

4 comentarios to “Me podria pasar a mi”

  1. adrinena (novia de SPaNKeR) Says:

    sabes como se llama la cancion de “ultimamente…”

    esta wapo el video, todo bien cn arantxa?o_O

    nos vemos 😀 muaks!

  2. Carlos Says:

    Pues creo que precisamente se llama “Ultimamente” y el disco creo que es el de “La Memoria de los Peces” (ves?? practicamente de memoria, y es que me se las letras y todo…). Por supuesto muy bien con aran, a ver cuando te welves a pasar por Murcia y lo compruebas tu misma :D.

  3. Mariquilla de los bosques Says:

    Estoy de acuerdo con TODO lo que dice Carlos!!

    La cancion se llama asi, seguro y muy bien Carlos es de ese disco, me has sorprendido, aunke tambien esta en el recopilatorio de Principio de Incertidumbre

    Gracias por ponerlo!!!

  4. WacKmaN Says:

    Joer… Desde luego seguro que estaba acojonao, y que se le veía angustiao de tener que recordar algun momento chungo XD, pobrecillo.


Responder

