Desventuras de un Programador

Me acaban de pasar mis compañeros del despacho el link de un programador metido a escritor y la verdad es que es te partes el culo (con unos conocimientos medios de informatica solo en algunos relatos, la mayoria son para todos los publicos), ultrarecomendado, dejo enlace aqui y en links (Leed el relato de “La Delgada Linea Marron”, a mi me ha llegao 🙂 )

Publicado en Informatica, Libros. Etiquetas: , . 2 Comments »

2 comentarios to “Desventuras de un Programador”

  1. Albert Woodgate Says:

    Dios santo, es malísimo.. Mola el de Pito del sereno, pero el que lincas es malo malo, es muy típico.

    Ni siquiera me ha hecho gracia, lo que tiene de gracioso el relato lo tiene de original.

  2. Carlos Says:

    joer, ta xulo, a mi ma llegao no por la gracia sino porque expresa muy bien como funciona ahora el mundo empresarial, si kieres gracioso leete el de la bicicleta.


Responder

