Cesar Rodriguez

Habia visto ya muchos discos de musica ofrecidos gratuitamente por internet o P2P por sus mismos autores pero siempre como de lejos, ahora, mi ninia, como buena adicta a los cantautores que es me ha enseñado quien es Cesar Rodriguez, un cantautor que lleva 10 años en el negocio, recogiendo beneficios y sin sacar disco alguno, ni autoedicion ni nada(de momento), todas sus canciones estan en su web y todos sus conciertos son lleno total, os dejo tambien una entrevista que le han hecho en una recien abierta web de cantautores (registrada por CreativeCommons ademas 🙂 ), a ver si asi termina la gente de abrir los ojos. Me a gustado una frasecilla que en si misma dice mucho de como solucionar cierto problemilla de hoy

No tengo un disco en el mercado así que, si quieres, hablamos en otra ocasión de eso que me dices del top manta.

Os dejo tambien una cancioncilla que me ha gustado de las suyas, define bastante bien lo que yo considero musica y lo que no: En esto me baso

Responder

