Ya no soy crio

Hace 11 años, mas o menos por estas fechas, yo era un crio timido, callado y entraba lentamente en un local lleno de dibujitos y con otro monton de crios que no conocia de nada, ahora recuerdo a todos esos crios y a todos los que he ido conociendo durante estos años, he vivido una cantidad inmensa de experiencias y me he recorrido España de cabo a rabo y parte del extranjero, todo esto me ha servido para formarme como la persona que soy hoy dia y creo que la entrada en el blog se merece. Todo esto es porque este fin de semana se ha acabado mi etapa de crio, ya no cuidaran de mi, ahora yo sere el cuidador, he decidido que quiero devolver todo lo que me han dado. Ya he hecho una carta con el resto de compañeros que acabamos esta etapa pero queria reincidir aqui tambien en un enorme GRACIAS a todos los que me han acompañado durante estos 11 años y me han ayudado a convertirme en lo que soy.

Publicado en Personal. Etiquetas: . 3 Comments »

3 comentarios to “Ya no soy crio”

  1. Patman Says:

    Qué peligro tienes, chaval.

  2. Adriana Says:

    yo creo q ya hacia unos cuantos años q no eres un crio, peter pan ^^
    saludos!

  3. Félix Says:

    Di que si tio, de aqui a unos años piensa que por devolver todo eso que te han dado otros chavales estarán igual de agradecidos 😉


Responder

