Hoy he matado un perro

Pues si. Hoy he buscado un perro, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitación durante un tiempo,para cabrearlo. Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba para que se cansara y no diera mucho el cońazo.Como veía que tenia mas reflejos, mas habilidad…vamos que iba para largo le he empezado a clavar con unas maderas de punta …a ver si las heridas conseguían pausarlo. El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesándolo. Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho… Pero antes de que me llaméis de todo por favor leer:Si cambias perro por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de
animales sin sentimientos ni escrupulos, que seria? un maestro?, me sacarías a hombros? El toreo es una forma mas de asesinato animal. Lo del perro no es verdad, es una forma de que la gente se de cuenta de que el toro es otro animal.

Via Mail (Thx Parraguica 🙂 )

Publicado en Personal, Sociedad. Etiquetas: , . 4 Comments »

4 comentarios to “Hoy he matado un perro”

  1. Félix Says:

    Brutal, esres el puto amo, cuanta razón tienes…
    A los toros les quedan 2 telediarios…

  2. kassandra Says:

    UFFFFFFFFF.
    Tenia principio de
    corazon encogido.Que
    mal rato me has echo
    pasar.
    Como lo de la invasion
    de los extraterrestres
    en la radio.Que se la
    creyeron;lastima que
    quien se tendria que
    dar por aludido seguro
    no lo leeran.

  3. Mariquilla de los bosques Says:

    A mi no me gustan los toros pero te equivocas en lo de que le quedan 2 telediarios. Los primeros que loa apoyan son los veterinarios, hay una asignatura que se llama “Tauromaquia” y son los veterinarios los que mas pueden cambiar la situación pero como todos prefieren tener pan que pasar hambre, ya que el sentirte agusto con el mundo no da de comer….. es lo que tiene!!

    —->>Si se acaban los toros se acaba con el Toro de Lidia, ganaderos y muchos veterinarios y demas, asike esta muy jodido lo de que se acabe al no ser que el toro aprenda a quejarse y nos denuncie en los Tribunales)

  4. Anonymous Says:

    Un buen comentario, si señor!
    Lástima que vivimos en pais miserable, en el que los mas cobardes se creen los mas listos, y la emprenden con estos animales…

    Pero es lo que hay… Spain is diferent.. (y según que partes de Spain aun mas)


Responder

