I have 1 PS2 :)))

Bueno después de estar un añico entero mordiéndome las uñas por poder jugar a tanto juegazo al final he caído en la tentación y me he pillado una PS2 con sus palanquitas y su SwapDisc por supuesto, mis compañeros de piso y yo ya estamos echando bola de tanto “Guitar Hero 2” (bestial, engancha una barbaridad), acabo de quemar el “Tenkaichi 2” y después… “Okami”, “Burnout”, “Shadow of the Colossus”, “King of Fighters”…. y un larguíiiisimo etcetera, me falta conseguir un programa que me pase bien la consola al portatil, tengo los cables y lo paso con ChrisTV pero se ve un poco raro, por supuesto contentísimo con la compra y si alguien planea pillarla que ni se le ocurra ponerle chip, lo de las palanquitas es super cómodo, no te quita la garantía y te permite jugar con la carcasa abierta ,pa que?? pos pa na pero mola ver el disco dando vueltas xD, aquí os dejo un par de capturas de google porque la mierda de gestor bluetooth de windows no tira.

Publicado en Informatica, Juegos, Personal. Etiquetas: . 2 Comments »

2 comentarios to “I have 1 PS2 :)))”

  1. Félix Says:

    La pieza del freno de disco (la de la derecha arriba) no te la aconsejo porque fijate que queda por debajo del disco, si con el tiempo se te levanta un poco y pones un juego te lo raya, a wackman le pasó, menos mal que no fué con uno original que si no, dinero a la basura (porque asi se quedo, no es coña…)
    Yo no la tengo puesta 🙂 solo tengo que tener cuidado y no encenderla con la tapa abierta para que no este el lector dando caña y el freno dando por culo.
    Disfrutala macho 😉

  2. WacKmaN Says:

    Si esque al precio que están… y la cantidad de juegos “muy buenos” y “buenos” y “cachondos” y “divertidos” que tiene, cualquiera se resiste.
    Mas te vale que entrenes con el Guitar Hero, que tienes que batirte con la Élite Alera XDDDD. El final Boss es ahora Inti… que precisión el cabrón XDD.


Responder

