Debian nueva,blog nuevo

Aprovechando que mi Debian estaba un poco patas arriba y que acaba de salir la version estable de Etch el otro día decidí empezar de cero que siempre me entretiene y no podía estar mas contento, ahora tengo una Debian “only KDE” que apenas ocupa 2Gigas con todos los programas que quiero (a falta de un substituto para GIMP) y todo configurado e instalado tirando de apt-get, no he tecleado un make en toda la instalación (wifi, gráfica y beryl incluido) ahora solo me falta que me coma el aburrimiento y me haga un kernel específico pero pasará tiempo. Y ya puestos a cambios pues he decidido cambiar la plantilla del blog a las nuevas plantillas de blogger que la que tenía se estaba quedando antigua, no me termina de convencer pero voy a ver si pillo un tutorial de CSS y me la hago a medida así que, que nadie se asuste si hay cosas extrañas “Work in progress…”

3 comentarios to “Debian nueva,blog nuevo”

  1. Gorzas Says:

    Enhorabuena, ya verás como el cambio es a mejor aunque un poco raro al principio si estás acostumbrado a actualizar sobre código. De todas formas, no necesitas ningún tutorial de CSS, eso no existe. Css el 99% son variables inventadas y dibujos. Mejor trabaja sobre un css ya hecho y ve modificando desde ahí.

    Si quieres, yo te preparo un tutorial de css en mi nuevo blog.

    Saludos.

  2. Patman Says:

    ¿Con qué quieres sustituir el GIMP, si es la crema?

  3. Carlos Says:

    Con lo que sea pero es q instar Gimp me supone instalar TODO el sistema base de GNome y prefiero no hacerlo, estoy pensando en emular photoshop que ya lo hice antes.


Responder

