Complementos de Firefox

Tanto tiempo trasteando Firefox y nunca le había prestado mucha atención a lo de los complementos, fuera del Adblock y poco más pero ahora un amigüito me ha recordado lo que es capaz de hacer este bichito (thx mober), gracias por supuesto a que su código esta liberado, “la comunidad” es capaz de hacer cuasi cualquier cosa (de hecho estoy posteando con ScribeFire, otro complemento :)), ahora mi menú de complementos me dobla la pantalla y sigo adicto… ¡que alguien me pare!.

Una respuesta to “Complementos de Firefox”

  1. Gorzas Says:

    El RSS validator y el ScribeFire no los había visto yo, habrá que probarlos. Por cierto, tengo en cola un Meme de complementos de Firefox que mandó Daikrieg que todavía no he podido hacer, que yo también tengo unos cuantos.

    Saludos.

    PD: Tab effect!


Responder

