Cambios, cambios, cambios….

Bueno llevo tiempo sin escribir mas que nada porque se me esta agolpando todo junto, voy a hacer un pequeño resumen, primero como excusa y segundo para recordarme todos los días lo que aún me queda por hacer que es mucho:

1º- Me voy de campamento con mis niños de los Scouts, un campamento preparado para ser “El Campamento de sus Vidas”, un campamento un tanto especial en el que los chicos se van a gestionar prácticamente solos, repleto de actividades completamente nuevas y revolucionarias, lo que se pretende es que vivan el primer campamento scout, hacen vigías por la noche, conviven en patrullas con parcela propia e independiente… junto con otras mil y una cosas que tenemos que preparar entre nosotros y ellos.

2º- Examenes y practicas…. que mas decir, necesito sacarme por lo menos 2 o 3 asignaturas, de momento Bases de Datos (y sus practicas) y Algebra, luego lo que caiga a elegir entre un buen repertorio, la que me deje mas tiempo para estudiar después de sacarme estas dos.

3º- No pienso perder el tiempo, lo que tengo para descansar lo dedica a mi ninia, mi family y si no a aprender cosicas, ya he montado mi propio servidor seguro https y estoy trasteando HTML+PHP+CSS, nada de perder el tiempo.

Publicado en Personal, Univ, Web. Etiquetas: . 1 Comment »

Una respuesta to “Cambios, cambios, cambios….”

  1. Shinobu Says:

    Está bien eso de los Scouts…
    ¿dónde hay que apuntarse? ¿O ya soy muy mayor? xD

    Seguro que tiene que haber una versión scout (no me vale campamento cualquiera de verano) para los mayores de 16..o 18..o 30.. etc.

    Bueno, que desvarío.
    Ya ha pasado un tiempo, pero.. ¿Los exámenes bien? ¿Qué te queda?
    Y los niños… ¿supieron orientarse con la estrella polar y esas cosas? :p
    (no lo digo en coña xD)

    P.D: suerte con lo que aún te quede ^^


Responder

