El fin de la Televisión

Cedamos unos segundos de silencio por el comienzo del fin de la televisión tal y como la conocemos…………

Después de esta gilipollez me explico, se lleva ya tiempo trabajando en diversos proyectos para ver televisión por internet, que si por P2P, que si “on streaming”, que si con un pc de 40Teras ( bromilla personal 😉 ) pero es ahora cuando estoy viendo un autentico afianzamiento de todas esas técnicas.

Ahora hay una gran variedad de programas para ver la tele por P2P y además se está empezando a expandir los contenidos audivisuales vía web, por streaming, contenidos audivisuales que recogen series, películas, documentales, videoclips, anime.. todo sin horarios, ahora decides tu y a un click de ratón, no te hace falta ni eMule ni torrents, solo una conexión medianamente decente y un un par de enlaces stage6.divx.com , verpeliculasonline.com esos son los que yo suelo usar pero hay muchos mas y cada día crecen.

Ya no tienes que estar pendiente de cuando acaba el programa farfullero de la tarde, no dependes de las cuatro familias que tienen el aparatito de la audiencia y deciden la programación, si quieres un documental pincha el enlace y disfruta, yo ya me he merendado dos esta tarde, por cierto, recomendados, “El mundo segun Google” y “Amarás al lider sobre todas las cosas“, y mi compañero de piso ya casi ha terminado “Los Caballeros del Zodiaco“, lo que esto consigue es que la tele no te programe la vida (a las 6 tengo que estar en casa si quiero ver la serie), ahora tu programas la tele (puff, las 2 de la mañana y yo sin sueño… voy a ver alguna serie).

Tampoco esta TODO hecho, se encuentra mucho mas en eMule y demás pero, como todo proyecto comunitario, esto crece todos los días y puede que en un par de años digamos… ¿te acuerdas de cuando pasabamos las tardes esperando a que acabara Ana Rosa?.

Cualquiera dirá “Pero eso vulnera los derechos de autor”… a lo mejor, y a lo mejor los derechos de autor me vulneran a mi, al igual que “el problema de la música” yo no lo veo un problema, lo veo como un nuevo enfoque y el que no lo ve así es porque no quiere o está demasiado cómodo con lo establecido, realmente es un paso más a la legalidad, como bien dice la constitución:

Los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la cultura, a la que todos tienen derecho.”

ahora solo falta internet público y gratuito.

Publicado en Cine, Tv, Web. Etiquetas: . Leave a Comment »

Responder

