Mis 15 días de Agosto ’07

Otro año más vuelven a acabarse mis vacaciones el día 15 de Agosto, otro campamento, mi primero como Scouter (o “monitor” para no entendidos) y no me he podido llevar una mejor primera vez, este era un campamento un tanto especial, en Lorca somos 3 Tropas, digamos 3 grupos de unos 30 chicos de 12 a 14 años, con distinta planificación anual y completamente independiente unos de otros, pero este campamento no, nos hemos ido 15 Scouters y 60 Scouts, con un plan de actividades común y funcionando conjuntamente, aunque eso solo es una pequeña característica, tampoco me quiero extender mucho más, si tenéis curiosidad brownsea2007.blogspot.com. El caso es que me lo he pasado genial tanto con los chicos como con el resto de Scouters y desde aquí quería darles las gracias (aunque no creo que ninguno lo llegue a leer xD), muchas gracias por otros 15 días únicos.

Publicado en Personal. Etiquetas: , , . Leave a Comment »

Responder

