Como no vender un juego 10

Llevo varios meses siguiendo el desarrollo de “Bioshock” cualquier entendido del tema sabe que juego es, todas los análisis le dan prácticamente la máxima nota, promete una acción revolucionaria, una interacción con el entorno brutal y los gráficos están geniales y para lo que muestra incluso diría que esta bien optimizado (comparado con la mayoría de los juegos de ahora), vamos que estaba deseando gastarme los 60€ que valga y con gusto además, hasta que descubrí que requiere activación por internet y que te instala un rootkit en tu PC (para el que no sepa lo que es click aqui) para evitar que puedas incluso instalarlo en otros PC’s, en resumen, uTorrent + Bioshock.torrent y ya va al 20%, lástima de las perras que han perdido los de 2k, mías y de muchos mas, ya me la hicieron con Half-Life 2 y pirata que lo tengo y seguiré así, no pienso gastarme un solo € en un juego que no lo merezca.

Solo me queda decir, enhorabuena, así se lucha contra la piratería, los anuncios insaltables que te tratan de pirata en las películas de DVD’s y los rootkit controla PC’s en los juegos y la música, en las réplicas piratas no existen, pero que lo sufra el usuario que se lo compra original.

Anuncios

5 comentarios to “Como no vender un juego 10”

  1. Gorzas Says:

    Buf, ese juego me ha molado mucho. Encima que graficazos. Lo único que no aguanto es su vista en primera persona, por favor, es mareante. Estamos en una época que ya todo tiene que ser en tercera persona. Al menos dar la opción a eso (como hacían en Undying, otra obra maestra).

    Las compañías deberían de darse cuenta de qué es lo que deben hacer para ganarse a la clientela: Blizzard no pone muchas trabas en la copia de sus juegos (de hecho, el WOW lo subieron a internet ellos mismos) pero si quieres jugar por internet tienes que tener el juego original o pagar. Resultado: los más vendidos del mundo con mucha diferencia. Ahora se está estudiando la publicidad in-game, otra medida bastante aceptable que llevan en danza con los juegos de fútbol desde hace mil.

    Saludos.

  2. WacKmaN Says:

    Bah! esto es lo de siempre.
    Hoy tu fué por el bioshock, y yo ayer fué con el disco de Gorillaz.

  3. Carlos Says:

    Pero sigue siendo una patraña el instalarlo, tienes que darlo de alta con el numero de serie y solo puedes instalarlo x veces, creo q 5 o algo asi, y si se te parte el PC sin desinstalarlo te cuenta como una irrecuperable.

  4. Shinobu Says:

    Si lo robas en el corte inglés y te pillan te la cargas menos que si te descubren una copia pirata del juego dentro de tu mochila…

    Bah, haces bien en no comprar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: