Don Dinero sigue ganando juicios. Alasbarricadas condenada. NO A LA CENSURA!

Se podrían decir muchas cosas pero la verdad es que con lo que dice el gran Jorge no hacen falta añadidos:

Copy-Paste de Cortell.net:

Como bien comentan en Kriptopolis, ya avisamos hace tiempo del potencial dañino de la LSSI-CE. Muchos nos tildaron de paranóicos a los que pusimos el grito en el cielo. Pues bien, la sentencia de ALasBarricadas.org (que por cierto va a ser recurrida) es un claro ejemplo de uso de la LSSI-CE con fines censuradores.

La mafia tiene los brazos muy largos. Los jueces son humanos y se equivocan (por ignorancia o manipulación, cuando no por interés). ALasBarricadas.org (un abrazo muy fuerte desde aquí, contad conmigo para lo que necesitéis) tienen al mejor abogado para estos casos (Carlos Almeida) y tienen posibilidades de ganar el recurso. Pero lo que no tiene nombre es el inmovilismo (por una mezcla de supina ignorancia, dejadez, miedo, conformismo, y aborregamiento) de la sociedad española, en especial de los ámbitos más afectados por legislaciones abusivas y lesivas a los derechos civiles en el ámbito tecnológico (o sea blogeros, internautas … TÚ).

Mueve el puto culo. Haz algo. ¿Has firmado un manifiesto, has colaborado en la redacción de una propuesta legislativa, has ido a una manifestación, has informado a otros en tu web o en conferencias, has hablado con políticos y medios de comunicación, has donado dinero a organizaciones que luchan por defender tus intereses, te has asociado a dichos grupos, has participado en acciones hacktivistas…? Cuando hayas hecho todo eso (como yo y muchos otros, pues hay que predicar con el ejemplo, que de bloggeros de boquilla y bocazas está llena la red), dejaré de meterme contigo y espolearte. Mientras tanto deja de darte pena a tí mismo y asco a los demás, y HAZ ALGO.

¿No te has dado cuenta de lo que nos jugamos TODOS? Si no lo quieres hacer por los demás, hazlo por tí. Y si no tienes el valor de hacerlo por tí, hazlo por tus hijos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: