Amen!

Hay mil y un escándalos urbanísticos y no pretendo ni mucho menos decir que este tiene más o menos importancia, pero estudiando en la pública de Murcia este me pilla un poco cerca y la verdad es que me lo olía, todo está en contrastar fuentes pero la verdad es que parece bastante creíble y cita a bastantes periódicos así que “QUE SE SEPA Y SE INVESTIGUE!!”

Publicado en Univ. Etiquetas: , . 7 Comments »

7 comentarios to “Amen!”

  1. Gorzas Says:

    Pues yo utilizo WordPress y no estoy pagando nada por él. Tío es que tú ya lo quieres todo.

    Saludos.

  2. Carlos Says:

    Joe, pues parece mentira, con todo lo que te mola a ti modificar el CSS, aquí si quieres modificar el CSS a mano tienes que pagar más, pero weno, parece que esto funciona bastante bien.
    Y haz los replys en los post que tocaaaaaaaaaaa 😉

  3. Gorzas Says:

    Tío, modifico el CSS y el código del WordPress cuanto me da la gana y no estoy pagando un duro. Qué manía con que WordPress es de pago..

  4. Karlos1337 Says:

    “El editor CSS permite la modificación del aspecto visual de tu bitácora. Puedes editar el fichero CSS y previsualizar los cambios sin pago. Si quieres guardar los cambios y hacer visible tu diseño, hay que adquirir el Custom CSS Upgrade.”

  5. Gorzas Says:

    Porque tú estás usando el servidor de WordPress. ¿Por qué no te pillas un servidor y dominio propios? TE bajas el código fuente de WordPress y lo instalas. Y ahí puedes modificar LO QUE QUIERAS. Esa opción no la tienes en Blogger cuyo código no eres libre de modificar al 100%. Se estanca en HTML y CSS (y encima en CSS te mete unos añadidos extra que debes aguantar). En HTML te añade un marco porque sí. En WordPress puedes modificar el PHP y añadir todo lo que quieras y sin pagar.

    Yo tengo mi dominio, mi servidor y mi WordPress y ya te digo, todo de free. Dale duro.

  6. Carlos Says:

    Eso es pagando, pagando un dominio y pagando un servidor… pero bueno, que da igual, que wordpress esta muy bien y de momento voy agusto 😉

  7. Gorzas Says:

    Pero no estás pagando por WordPress. Y yo no estoy pagando por un dominio y un servidor, ya ves. Así que por 0€ tengo todo, jajaja.

    Es lo que tiene ser guay.


Responder

