Diablo III

Hoy, hace apenas unos minutos, se ha anunciado la continuación de la segunda obra maestra de Blizzard, Diablo III, aún no he acabado de ver los dos trailers pero el ingame parece brutal, editaré después de verlo completo, me puede el ansia xDD.

Edit: Como bien dice Gorzas en los comentarios, promete un juego rapidísimo, más clases, más habilidades, un sistema de control más veloz, una integración con Battle.net mucho más fluida y una interactividad con el entorno bastante mejorada (aunque eso de derribar un muro encima de los bichos parece un tanto predefinido), en resumen, deseando que salga :).

http://eu.blizzard.com/diablo3/

Anuncios
Publicado en Informatica, Juegos. Etiquetas: . 2 Comments »

2 comentarios to “Diablo III”

  1. Gorzas Says:

    El ingame me asusta a la vez que me sorprende. El juego va a ser muy rápido y muy bestia, con muchos monstruos, batallas a mansalva e interactividad con el entorno, lo cual mola mazo. Pero en general, es demasiado similar al vomitivo Hellgate London (desarrollado por los creadores de Diablo II entre otros, por la compañía Flagship Studios). La barra de habilidades está guapa, es decir, se acabó botón derecho para usar habilidades, se usarán como antaño las pociones. Pero esto puede complicar la función de sanado o elección de habilidad. Aunque, de momento, es demasiado pronto para hacer ningún juicio de valor.

    Eso sí, me da que este juego sólo podrá disfrutarse al máximo de forma online, a lo MMORPG. Así que me da que lo compraré nada más salir al mercado.

    Saludos.

  2. TodounGeek Says:

    Espero que los requisitos no sean muy altos. Aunque viendo los screenshots… 😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: