Estaba cantado, GTA4 en PC

Portada de PCGamer

Portada de PCGamer

No hay mucho que añadir, otro juego que me compraré fijo, a estos de Rockstar los tengo muy malacostumbrados ;).

La noticia completa en GGManía aunque no es muy extensa que digamos.

Publicado en Informatica, Juegos. Etiquetas: , . 4 Comments »

4 comentarios to “Estaba cantado, GTA4 en PC”

  1. Jose Fco Says:

    LALALALALALA geteacuatro en peceeeee….. LALALALALALA….

    XDDDDDD cantado vamos XDDD

  2. Sbiky Says:

    Saludos tio!!
    Estaba cantado claro que si, yo lo tengo en la PS3 y está muy bien pero la verdad no se bien que le ve tanta gente para que sea tan bien considerado, como aventura esta genial si, ofrece libertad, una ciudad enorme… pero es repetitivo al máximo y la historia es muy simplona, todo se reduce a ser la putilla de un tio o de otro y llevar el coche a un sitio pegar dos tiros, perder las estrellas y conducir hasta otro sitio… siempre lo mismo sin apenas variedad o novedad o cosas que hacer “fuera” del hilo principal.

  3. Karlos1337 Says:

    Si te quedas con eso todos los juegos son simplones y repetitivos, lo mejor de la saga GTA es precisamente que se sale de ese esquema, tienes una ciudad a tus pies para hacer lo que te apetezca, seguir la trama, ponerte a conseguir logros, hacer submisiones, jugar a las maquinitas, ver la tele, pasearte en taxi o simplemente dedicarte a hacer el paria atropellando todo lo que pilles, a mi me parece bastante bueno, muy muy currado y personalmente muy adictivo, después de 3 años aún me instalo a veces el San Andreas y me tiro una temporada haciendo el paria, algo que solo me había pasado antes con obras de arte tipo Starcraft, Diablo o los FF.

  4. Sbiky Says:

    Pues en este GTA no hay tantas cosas por hacer en la ciudad, no te creas.


Responder

